martes, 5 de junio de 2012

De vuelta al trabajo

He estado muy liado este último mes por el hecho de tener exámenes y trabajo que hacer sobre el proyecto de fin de carrera. Pido disculpas por haberme ausentado durante tanto tiempo, pero enseguida volveré a la carga con el desarrollo de Rounded Soccer.

Tengo que decir que no queda mucho para tener el juego completo en su modo offline, el modo online ya es otra historia y se barajan varias posibilidades.

Saludos.

7 comentarios:

  1. Menos hablar, más trabajar. Por aquí sólo se respira vaporware. Estás avisado.

    ResponderEliminar
  2. Hola Anónimo,

    Agradezco tu comentario, pero tengo más preocupaciones a las que atender en lugar de justificarme por ellas.
    Gracias por la visita.

    ResponderEliminar
  3. justificarte? y quién te lo ha pedido? El caso es que me escribes un post en plan "he estado liado porque blah bleh" y me lo titulas "de vuelta al trabajo"... pidiendo disculpas y todo XD No sé de qué vas pero claramente este post sobra. Te lo repito aunque sea muy de troll (me es lo mismo porque me limito a ser sincero y crítico, no hay mal en ello): déjate de pavadas y TERMINA EL TRABAJO, porque por ahora todo lo que nos enseñas no es más que vaporware del malo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agradezco tu crítica, creo que toda crítica tiene su lado bueno. Es más, creo que un buen crítico siempre da la cara y me gustaría saber al menos tu experiencia o algún trabajo que hayas hecho.

      Es cierto que quizás este post sobre, pero solo quería mostrar mi situación ya que este blog también es personal.

      Tengo mis razones sobre el retraso, pero de todos modos no estoy obligado a hacerlo y lo hago porque me gusta. Y me a parecido una crítica rara ya que haces parecer que estoy bajo el mando de un superior cuando simplemente lo hago por mi cuenta.

      Gracias de todos modos, en serio.

      Eliminar
  4. Hola julen soy RTW no se si me recuerdas del DBZBX, solo te iba a decir que hagas oído sordo a las criticas que no constructivas, la gente que te ayudo con el DBZBX sabe el trabajo y tiempo que cuesta hacer un juego y no es necesario que le estés contestando a estos trolls.
    Bueno en fin mucha suerte con este proyecto, Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que me acuerdo. Muchísimas gracias por los ánimos. Es una pena que no pueda avanzar mucho, entre que estoy sin ordenador propio y el proyecto de fin de carrera...

      Un saludo.

      Eliminar
    2. Por supuesto que me acuerdo. Muchísimas gracias por los ánimos. Es una pena que no pueda avanzar mucho, entre que estoy sin ordenador propio y el proyecto de fin de carrera...

      Un saludo.

      Eliminar