martes, 9 de octubre de 2012

Rounded Soccer: Online Mode


Después de comprobar el buen funcionamiento del modo torneo, el proyecto pasa a la fase de desarrollo del modo online. El único detalle que falta es la posibilidad de guardar y cargar el estado del torneo, acciones que se realizarán en segundo plano automáticamente.

La especificación del nuevo modo está completa a pesar de que queden por tomar unas pocas decisiones sobre su implementación. La idea básica consiste en poder buscar una partida automáticamente mediante un único click y sin realizar de antemano un itercambio de direcciones IP.
La implementación la haré sobre el protocolo TCP para evitar las complicaciones que puede acarrear el realizar un sistema propio de conexión sobre el protocolo UDP. Además, en este juego no creo que la velocidad de conexión interfiera mucho en la jugabilidad.

La idea mencionada está casi programada al 100%, diría que solo queda programar la comunicación entre los jugadores en el partido en sí.

2 comentarios:

  1. Hola, querría preguntarte una cosa de programación en c++ pero no veo tu e-mail. No sé si estoy torpe y no lo veo o es que no está en el blog. Es que la cosa es un poco larga como para ponerla por aquí y no la pongo en foros porque es un poco avanzado (va de STL y punteros) y me da que no me va a responder ni Perry ¿y por qué acudo a ti? pues porque la cosa va de juegos XD. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, gracias por el aviso ya que mi correo no era visible, ahora se ve en el perfil.
      Puedes preguntarme lo que quieras, te ayudaré encantado.

      Eliminar