miércoles, 7 de marzo de 2012

Cambio de File Hosting

Recientemente cambié todos los archivos de descarga relacionados con dbzbx al servidor de alojamiento de archivos conocido como Fileserve. Dado que nunca obtuve ninguna ganancia (en ningún caso nos planteamos este objetivo) ni ayuda con este proyecto, a lo largo de los últimos me ví obligado a hacer uso de dichos alojamientos para poder mantener relativamente el desarrollo o la web, e incluso ha poner patéticos enlaces con anuncios en las descargas... pues si, es lo que hay...

Este alojamiento "gratuito" y limitado no me ha terminado de convencer como lo hizo el famoso Megaupload. Dicho esto solo tengo que decir que a partir de ahora alojaré los archivos en Dropbox y eliminaré todas las referencias a los antiguos enlaces.

He aprovechado la ocasión para hacer cambios en las versiones de dbzbx, modificandolos para que solamente haya una versión accesible y compatible con los sistemas operativos de Windows actuales. Así esta versión será tan liviana como lo era la versión lite y será opcional la descarga de los componentes adicionales (la intro, el manual y el ejecutable de la versión editable).

Saludos.

2 comentarios:

  1. podrias usar cx.com

    sin los tontos comerciales para ti y no tienes limite en el tamaño de tus archivos (con tal de que el total no pase de 10gb).

    ResponderEliminar