jueves, 15 de marzo de 2012

Reprogramando minisoccer

Dedicando un poco de mi tiempo libre a la reprogramación del prototipo de este pequeño juego que mostré en esta entrada, he coseguido una versión alpha donde reúno las funcionalidades básicas de la jugabilidad. Esta vez usando la librería SFML para la renderización de las texturas.


He desarrollado un pequeño documento de diseño donde especifico todas las características y requisitos del proyecto. Varios modos de juego para varios jugadores entre los que se incluye el modo online. Todavía persiste la duda de si hacer de este modo algo simple o algo más avanzado y trabajado.

Como todo depende de la cantidad de usuarios y el éxito que podría tener el juego, no puedo adelantar nada. Pero lo más adecuado sería crear algo intermedio; ni muy simple como una simple interfaz de conexión para jugar un partido amistoso, ni muy complicado como incluir dinero ficticio para realizar apuestas y comprar objetos o mejoras...

Tengo varias ideas para el desarrollo que aportarán mucho dinamismo a los partidos, como la aparición de objetos que aportarían cualidades (disparo potente, disparo bombeado, velocidad...) en un corto periodo de tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario