jueves, 2 de agosto de 2012

Proyecto Fin de Carrera

El mes de julio terminé y presenté el PFC llevado a a cabo a lo largo del curso. Al final se convirtió en un proyecto de gran envergadura que, aunque en un principio no lo parezca, se tuvieron que tomar muchísimas decisiones.

En este proyecto de Fin de Carrera se ha creado una nueva versión (3.0) de la herramienta WebDiagram, cuya función es facilitar el desarrollo de aplicaciones interactivas mediante la metodología InterMod.

Metodologías usadas: InterMod, Scrum y TDD

7 comentarios:

  1. Gran trabajo con Rounded Soccer. Te pongo en marcadores a la espera de ver una versión jugable. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Comentarios así hacen que pueda seguir con el trabajo.

      Eliminar
    2. Una pregunta ¿ese juego lo estás haciendo con SFML, no? lo digo porque por más que intento ejecutar aplicaciones hechas por mi de esa librería, crashea. Compila pero crashea. Y eso que tengo la versión 2.0 que se supone arreglaba crashes relacionados con las tarjetas ATI. Resumiendo: que estoy intrigado por probar un juego de SFML a ver si también me crashea y es cosa de mi ordenador o que algo se me escapa al linkar librerías o que sé yo. Mientras, seguiré con las muy estables pero no orientadas a objetos SDL.

      Eliminar
    3. Si, uso SFML 2.0. Si quieres puedes probar a ejecutar el editor de mapas que publiqué y ver si te funciona. Quizá podría ayudarte, de todos modos en el foro oficial seguro que te dan soluciones.

      Eliminar
  2. Vaya, pues tu editor funciona ¿lo hiciste con librerías estáticas? He localizado el fallo, está cuando uso fs::Window. Otras cosas sí funcionan (el generador de números aleatorios de la versión 1.6, por ejemplo). También he conseguido ejecutar este juego http://code.google.com/p/cosmoscroll/ que está desarrollado son SFML 1.6 pero de nuevo, no veo el window.dll por ningún lado ni veo que lo usen en el código fuente (sólo le he echado un vistazo breve). Hay mucho que ignoro de SFML pero por lo que veo hay alguna manera de crear ventanas sin ir directamente a hacer algo así sf::Window window(sf::VideoMode(800, 600), "My window");

    Es más, los ejemplos ejecutable que vienen con SFML 2.0 también me petan. Todos. Y en el foro hay mucha gente con ese problema pero no queda claro como resolverlo. Como mucho dicen "actualiza a 2.0" porque la versión 1.x tenía problemas con tarjetas ATI pero ni por esas. He echado horas buscando, no creas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mi portatil viejo también tenía una ATI y iba de maravilla. De todas formas es cierto que algunas daban problemas, pero con librerías estáticas se evitaba el problema.

      Eliminar
    2. Con SFML 2.0 también puede ser que hayas seleccionado la versión equivocada (DW2 o SJLJ), que a mi me pasó y me crasheaba.

      Eliminar